David Calcano, Fundador del estudio de animación Fantoons, imaginaba que podía tocar corazones pero jamás pensó en la magnitud en la que ocurrió por su obra «Es universal».
«Esto es una historia universal. Como venezolanos evidentemente es mucho más duro. El concepto me lo aprobaron en menos de meria hora y no me lo podía creer. Todavía no lo creo» expresó muy conmovido a VozdeAmerica.
Lo interiorizó cuando vio que parte del personal de Universal Music, que no eran venezolanos, lloraron durante la presentación del producto final, inspirado en la diáspora de su nación.
«Gran parte de lo que vemos en ese video yo lo he vivido durante los últimos 18 años» indicó el autor a VOA, agregando que es «hermosisimo» poder sentirse vinculado a gente de múltiples países con historias similares.
De esa manera culminó diciendo que aspira hacer series de televisión, películas para Disney y suela con realizar un filme animado sobre Tio Simón.
NAM
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5
