martes 30 de abril de 2024

¡RECELO CON SU PRESENCIA! Cabello denuncia a la MOE de la UE: «Esa gente no vino a hacer observación de ningún tipo»

El primer vicepresidente del PSUV y jefe de campaña, Diosdado Cabello, advirtió este martes sobre los intentos de algunos observadores desestabilizar los comicios del próximo 21 de noviembre, donde el pueblo venezolano elegirá a los nuevos gobernadores y alcaldes.

Desde el estado Anzoátegui, el dirigente socialista recordó los hechos registrados en 2019 en Bolivia, con la Comisión de Observación de la Organización de Estados Americanos (OEA), que promovieron el golpe de Estado contra el entonces presidente Evo Morales.

Quiero denunciar públicamente a una gente que vino de observadores a Venezuela, de la civilizadísima Unión Europea. Tengan cuidado con esa gente. No vino a hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos colonia”, indicó el primer vicepresidente del PSUV.

Hay que tener cuidado porque esa gente trae el guion escrito (…) Recuerden la misión de Bolivia. Mosca con esta comisión de observación que anda por ahí”, denunció, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, recordó que las comisiones de observaciones para las elecciones, “no son jueces” y solo están invitadas a observar cómo se desarrolla la jornada electoral.

Las comisiones de observaciones no son árbitros, no son jueces, vienen a ver, y ojalá le sirvan de experiencia para hacer elecciones y que respeten al pueblo”, recalcó.

Por otra parte, el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Luis José Marcano, aseveró que, a través de la maquinaria 1×10, conquistarán la victoria en todos los municipios y en la gobernación, para así poder responder a las necesidades del pueblo.

Nosotros ganaremos la alcaldía de Anaco y recuperaremos la gobernación de Anzoátegui y lo haremos para avanzar en la solución de los problemas”, sentenció.

NAM –Noticias de Barquisimeto


Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5