martes 30 de abril de 2024

¡AQUÍ ESTÁN LAS SIETE FUERZAS VECINALES! Juan Carlos Fernández presenta su propuesta de gestión al frente de la Alcaldía de Maracaibo

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, presentó su propuesta de gobierno: Siete Fuerzas Vecinales, las cuales permitirán atender las necesidades más apremiantes de la capital zuliana, rescatándola del olvido y la miseria.

En sus primeros 100 días de gestión, nuestro reconocido luchador social con más de 20 años de trayectoria, dedicará sus esfuerzos, junto a un comprometido equipo de trabajo, a aliviar la pesada carga de la crisis en servicios públicos, que afecta a los ciudadanos y que se ha incrementando día tras día.

La actividad contó con la presencia de políticos del partido Fuerza Vecinal, Alianza del Lápiz, Centrados, Unión y Progreso, Movimiento Republicano y el movimiento Unidos por Venezuela; todos apoyando a Fernández como candidato a Alcalde de Maracaibo.

La actividad estuvo llena de una energía única, la cual hizo que el discurso de Juan Carlos Fernández fuese fuerte, apasionado y lleno de esperanza por el cambio, donde mencionó con humildad sus orígenes sociales, recalcando: “Quiero que todos tengan las mismas oportunidades que yo tuve cuando era muchacho; para salir adelante con estudio, trabajo y dedicación», historia que fue posible gracias a una madre trabajadora y a una familia con valores y principios.

Los aplausos no se hicieron esperar, con exclamaciones como: ¡Las madres marabinas te llevaremos a la Alcaldía! Demostrando que Juan Carlos es el alcalde que la gente quiere. Maracaibo es un pueblo que no acepta imposiciones y apoya una nueva forma de hacer política, desde la base ciudadana, centrada en soluciones, que mejore la calidad de vida de las comunidades calles adentro, esas que la gestión actual ha dejado para después.

Militantes de las 18 parroquias de la tierra del sol amada respaldan con respeto, cariño y su voto a Juan Carlos Fernández; ven en él pasión y compromiso por esta tierra; su deseo de minimizar la crisis es evidente, de ponerle un alto al hambre, la basura, la calamidad y la falta de agua potable. Los servicios públicos son un derecho de todas las comunidades, hasta las más remotas. No hay escusas para no solucionar en pleno siglo XXI.

Somos la Generación Emergente, la que nació de la crisis, la que no se rinde, la que dice a viva voz: ¡Vamos pal 21! Con Juan Carlos Fernández y su gobernanza.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

 Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

 Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

 Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5