martes 30 de abril de 2024

¡ENCUENTRA ASILO EN EL ZULIA! El emblemático jugador Jesús Guzmán acuerda con Águilas y se incorporará pronto

La fructífera carrera del «Chucho» Jesús Guzmán con Leones de Caracas llegó a su final y no en los mejores términos. El manager José Alguacil le dejó claro que sus opciones de «hacer el equipo» eran mínimas, las cosas no venían bien con Guzman desde hace rato, las relaciones entre algunos peloteros del club y la polémica directiva del Caracas BBC, también salpicron a Guzmán, pero, en lo que sería su última temporada como activo Guzmán ya encontró asilo.

El nativo de Cumancoa, estado Sucre, cambia la melena por las alas y se traslada casi 800 kilómetros desde Caracas hasta Maracaibo, pues se retirará con el equipo rapaz. Guzmán acordó con Águilas del Zulia: “Aún no sé el día, pero esperamos que se incorpore al equipo lo más rápido posible”, afirmó el piloto Rouglas Odor.

Para Guzmán será la tercera camiseta que vista en la pelota local, luego de haber comenzado su carrera con los Cardenales de Lara y en la temporada 2007-2008 fue cambiado a Leones del Caracas.

En 16 temporadas en la pelota local, el “Chucho” acumula 574 imparables, 59 cuadrangulares, 326 carreras remolcadas con un average vitalicio de .283 y un OPS de .803.

Asimismo, fue electo Jugador Más Valioso de la temporada 2008-2009 con su récord de 67 remolcadas ese año con los Leones.

NAM/Líder

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

 Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

 Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

 Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5