La ganadora del Grammy tenía previsto actuar en el recién construido Resorts World Theater en noviembre, así como en enero y febrero del año que viene. «Tengo el corazón roto por esto«, dijo en un post de Instagram el martes.
«Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder estrenar este noviembre me entristece más allá de las palabras«.
«Ahora, tengo que centrarme en mejorar… Quiero superar esto lo antes posible«, añadió.
En un comunicado, Dion dijo que ha estado «experimentando espasmos musculares severos y persistentes que (le) impiden actuar«.
Los médicos la están evaluando y tratando, dijo, pero mientras tanto sus síntomas «le prohíben participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo«.
Aún se espera que se reanude en marzo su gira «Courage World Tour«, la primera sin su marido-mánager René Angelil, que murió de cáncer en 2016.
Tras arrancar en septiembre de 2019, la gira había sido suspendida por la pandemia de covid-19.
NAM – AFP
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5
