martes 30 de abril de 2024

¡SU HIJO LO DESMIENTE! Reportan ‘muerte cerebral’ del cantante mexicano Vicente Fernández (Comunicado)

El cantante mexicano Vicente Fernández habría sufrido muerte cerebral, informan este martes 12 de octubre, medios locales. Su hijo Vicente lo desmintió. Según la revista TvNotas, que cita como fuente ‘un amigo de la familia’ del cantante, actualmente Fernández se encontraría conectado a dos ventiladores en estado muy grave. Según la misma fuente, Fernández habría sufrido muerte cerebral el pasado 5 de octubre.

«Ya no hay nada que puedan hacer por él», lamentó el amigo de la familia al medio, precisando que al cantante le quedarían unas dos semanas de vida como mucho.

El ‘Charro de Huentitán’ fue ingresado el pasado mes de agosto tras sufrir un accidente en su rancho Los Tres Potrillos.

“Qué asco que engañen al público: Hijo de Vicente Fernández descarta muerte cerebral del cantante

Muy molesto e indignado se encuentra el hijo de Vicente Fernández, y es que hace escasas horas una publicación de circulación nacional aseguró que el cantante se encuentra casi desahuciado y empeorando conforme pasan las horas.

Vicente Fernández Jr lanzó un comunicado en el que reveló que lo declarado por la periodista Laura Palmer es completamente falso, por lo que en este momento delicado para la familia exige el mayor respeto para ellos debido a que ha sido un impacto sumamente fuerte.

El hijo de Vicente Fernández Jr tomó sus redes sociales para aclarar lo ocurrido, pidió que la gente sea mucho más consciente sobre lo que se dice en los medios y no hablen con rumores sobre su padre.

Vicente Fernández Jr indicó que es muy triste que inviten este tipo de noticias con las que engañan a la gente y que además apuntan a que fue completamente inventado.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”.

NAM/RT/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

 Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

 Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

 Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5