martes 30 de abril de 2024

¡DETIENEN A UNO Y BUSCAN A DOS! Por ‘robarles’ un animal de campo lo esposan, se lo llevan y lo matan a puñaladas

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó de la detención de un sujeto por asesinar a puñaladas a un joven en el municipio Francisco Eugenio Bustamante, en el estado Zulia.

Según el comunicado policial se realizó la detención de Jhon Frank Ocampo Segovia de 21 años, tras determinar que es uno de los involucrados en el homicidio de Víctor Alexander Monsalve Revilla (27), ocurrido en Caserío San Agustín, municipio Maracaibo.

Del hecho se pudo conocer que Ocampo Segovia, junto a dos hombres mencionados como «Germán» y «El Caña», aún por identificar y detener; sometieron a Monsalve Revilla, motivados porque este le hurtó un animal de campo a «Germán», por lo que lo esposaron e introdujeron en un vehículo Ford Ka, aún por recuperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Tras retenerlo lo llevan a otro lugar y le propinaron múltiples heridas con armas blancas, hasta quitarle la vida y huir del lugar.

Al ubicar al detenido, éste tomó una actitud evasiva contra los funcionarios; sin embargo, fue infructuosa la acción, y pasó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

NAM/CICPC

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

 Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

 Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

 Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5