martes 30 de abril de 2024

¡AL NORTE DE LA CIUDAD! Vecinos de la Picola denuncian abusos por las colas de gasolina

Vecinos de la urbanización La Picola, en la parroquia Juana de Ávila al norte de la ciudad, expresan su molestia ante los abusos cometidos por quienes hacen cola para surtir combustible en una de las estaciones de servicio de la zona. Entre las denuncias se señala a los pimpineros y vende puestos, que también hacen de las suyas.

A través de las redes sociales usuarios elevan su voz ante los desmanes que cometen las personas que se disponen a pasar el día y la noche mientras esperan poder llenar los tanques de sus vehículos.

“No solo lanzan basura de lo que se comen o beben, también obstruyen el paso de acceso a las viviendas y si les reclamas se molestan”, cuenta un vecino afectado.

El tránsito por el sector se ve igualmente afectado por la cantidad de vehículos que permanecen en la cola. Residentes de La Picola exigen que se ponga orden a esta situación por la cual se ven muy afectados.

NAM/Agencias

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3