sábado 6 de junio de 2026

¡TRAGEDIA EN LA CARRETERA! ARAGUA: Triple choque deja un muerto y 20 heridos en la siempre peligrosa Regional del Centro

En una impactante colisión múltiple suscitada en la Autopista Regional del Centro, a la altura del estado Aragua, Tres personas murieron y al menos 20 resultaron heridas en la dantesca escena ocurrida la noche de este viernes a la altura del kilómetro 105.

Según información del periodista Jhorman Cruz en el accidente estuvieron involucrados un autobús Yutong, una unidad motorizada de la Policía Nacional Bolivarianas y otros dos vehículos. En la atención de esta colisión participaron 10 ambulancias que debieron trasladar a los heridos al Hospital Central de Maracay.

Una minuta preliminar del servicio de tránsito del estado Aragua, reseñó que el autobús pertenecía a la gobernación de Cojedes y trasladaba estudiantes de bachilleratos que participaron en un acto nacional en Caracas, con motivo de su graduación y se encontraban de regreso al momento del siniestro.

Este sería el segundo accidente que involucra a una unidad Yutong en menos de 24 horas, el primero ocurrió la tarde de este viernes en Táchira, en el que fallecieron seis personas y tres heridos tras impactar una camioneta contra la unidad de transporte.

NAM/Redes