martes 30 de abril de 2024

¡INVESTIGAN EL ROBO! Abuelita de 85 años es estrangulada y su cuerpo arrojado al tanque de agua en el patio de su casa

En circunstancias bastante extrañas y con muchas incógnitas que despejar, se conoció la consumación de un horrendo crimen ocurrido en el sector Vista Alegra, en la ciudad de Caracas, donde la víctima fue una anciana de 85 años a quien estrangularon y luego lanzaron el cadáver en un tanque de agua situado al fondo de la vivienda.

Los habitantes de Vista Alegre quedaron petrificados al conocer la abominación que fue difundida a través del portal Caraota Digital. Ellos afirmaron a la policía que la abuelita vivía sola en su residencia y que de vez en cuando entraban personas a ayudarla con los quehaceres.

La víctima fue identificada como María Nicolina de Garino, de 85 años. De ella poco se ha detallado, solo que en su casa no se observó violación de puertas o ventanas, por lo que se presume que quienes cometieron el crimen, o tenían llaves, o tenían el consentimiento de doña Nicolina para ingresar.

Se presume que habrían sido tres lo que cometieron el dantesco crimen en contra de la anciana, pero el portal Caraota Digital no informó si el inmueble fue robado, por lo cual queda ese cabo ahí suelto a la espera de que el equipo de Prensa de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ofrezca mayores detalles.

Funcionarios de esa Unidad del CICPC fueron avisados del horrendo hallazgo y sacaron el cuerpo de la víctima del tanque para llevarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte.

La investigación está en su curso y es cuestión de tiempo para que los detectives den con los criminales.

NAM/Con información de Caraota Digital