martes 30 de abril de 2024

¡EL CPBEZ LOS PERSIGUE Y LOS CAPTURA! Se bajan corriendo de un bus tras robar y golpear a una dama

Un par de individuos osaron abordar una unidad de transporte en la avenida La Limpia, en Maracaibo, estado Zulia, donde golpearon y robaron a una dama dentro de la unidad para después bajarse raudos e intentar huir, pero funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) les dio alcance y les puso los ganchos.

Por obra de la justicia y no por casualidad, efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Maracaibo Central, efectuaban su acostumbrada rutina de patrullaje por la avenida 28 La Limpia, parroquia Cacique Mara, cuando al transitar por las inmediaciones del Cementerio Corazón de Jesús, observaron a los dos sujetos bajándose de un modo presuroso y sospechoso, por lo cual les hicieron seguimiento.

Los detenidos quedaron identificados como:

  • Andry Antonio Suárez González (26)
  • Luis Junior Briñez Dosanto (27)

En el momento en que bajan en actitud de huida, los dos delincuentes se percatan de la presencia policial y arrancan a correr, pero, los funcionarios les dieron alcance unas cuadras más adelante.

El conductor del autobús de transporte público, al darse cuenta que la policía abordó a los delincuentes, detuvo la unidad para que los usuarios prestaran testimonio de lo que había ocurrido.

Éstos señalaron a los dos capturados de haber golpeado a una dama y de haberla despojado de su teléfono celular, que le fue encontrado a uno de los señalados en posesión.

Los sujetos fueron trasladados al CCP y puestos a la orden del Ministerio Público.

NAM/Nota de Prensa