martes 30 de abril de 2024

¡POSTULANDO AL COMANDANTE! Billy Gasca: «Con Nicolás Maduro y Francisco Arias Cárdenas me resteo para el estado Zulia»

El cotarro político sigue calentándose a medida que se acercan los meses a noviembre y cada aspiración va contando con adeptos que respaldan nombres que han sido significativos dentro de las posibles candidaturas y la de Francisco Arias Cárdenas sigue sonando con mucha fuerza y Billy Gasca, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que celebrará sus elecciones primarias este domingo 27 de junio para elegir allí sus candidatos y candidatas a los comicios regionales.

“Estamos a escasos 5 días del día domingo 27 de junio, día en que toda la militancia del PSUV participará, concurrirá en cada una de sus Unidades de Batalla Hugo Chávez Frías (UBCH) para postular a los candidatos y las candidatas a los cargos más importantes de responsabilidad social”

En este sentido, Gasca reafirmó que “se trata de un proceso inédito, dinámico, espontáneo, es una fiesta democrática, pero con sujeción a una norma, la cual es el reglamento para normar este proceso. Nadie puede ser coaccionado, dirigido; Es un proceso libre donde usted participa y postula al que usted cree que es el candidato o la candidata en cada una de las responsabilidades”.

Gasca aprovechó para hacer pública su postulación: “Yo postulo libremente a Francisco Javier Arias Cárdenas, porque además de ser un estadista es un gobernador que ha demostrado que gobierna para el pobre, para la clase media, para el rico; Gobierna para el blanco, para el negro, para los hombres, para las mujeres, para los niños. Es un hombre de inclusión, un hombre del 4 de Febrero, compañero del comandante Hugo Chávez y ya la lección la tiene aprendida. Francisco no viene a aprender a Gobernar, sabe cómo y con quien hacerlo y es la yunta de Nicolás Maduro Moros, entonces con Nicolás y con Arias Cárdenas me resteo para el estado Zulia”.

Desde temprano, la militancia del partido de la revolución, las bases del PSUV tendrán en sus manos la escogencia en este proceso de postulaciones que se celebrará este domingo 27 de junio.

NAM