La Ministra de Interior, Justicia y Paz, Almirante en Jefe Carmen Meléndez, informó que el gobierno nacional enfrentará las acciones hamponiles de grupos en el sector de La Vega, en Caracas.
En un mensaje posteado desde su cuenta en Twitter indicó que «no permitiremos más hostigamiento por parte de bandas delincuenciales, como ha sido el caso de La Vega».
¡Contamos con mujeres y hombres formados para la Seguridad Ciudadana y la Paz! Nuestro deber es garantizar la tranquilidad de las familias, así que no permitiremos más hostigamiento por parte de bandas delincuenciales, como ha sido el caso de La Vega
¡Adelante, #HéroesDeVerdad! pic.twitter.com/8kFZiWoXu7
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) June 12, 2021
Desde tempranas horas de la mañana de este sábado varios periodistas han señalado que en la zona se ejecuta un megaoperativo donde intervienen varios cuerpos de seguridad.
Señaló la funcionaria que «nuestro deber es garantizar la tranquilidad de las familias» y por las acciones tomadas.
El mensaje de la ministra Meléndez fue acompañado por varias fotografías desde su despacho revisando su teléfono móvil junto al viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), general José Rojas y el comisario general Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal.
Todo un equipo multidisciplinario ha trabajado este #12Jun en la protección y liberación de La Vega de los grupos delictivos que han venido afectando a esta parroquia caraqueña, cuya población solicitó a sus autoridades un trabajo articulado para recuperar la paz#HéroesDeVerdad pic.twitter.com/L6GPntwqOZ
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) June 12, 2021
Excelente actuación están demostrando nuestros organismos policiales en el despliegue para la protección y liberación del pueblo de la parroquia La Vega, en Caracas. Estamos monitoreando permanentemente y trabajando articuladamente, como un solo equipo #HeroesDeVerdad pic.twitter.com/y61Z6RuDrh
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) June 12, 2021
NAM
