domingo 7 de junio de 2026

¡EL FUNCIONARIO ESTÁ ESTABLE! EN VIDEO: Mira con agujerearon anoche a la patrulla de Policarabobo (Fotos)

Con la muerte respirándoles en el pescuezo estuvieron, cerca de la medianoche del lunes 24 de mayo, varios funcionarios de Policarabobo, cuando a la altura de Mariara, por la pasarela de La Guaricha, municipio Ibarra, fueron emboscados por varios sujetos que les cayeron a tiros, perforando la unidad a plomo e hiriendo a un oficial en una pierna.

Anoche mismo, el redactor de sucesos @DavidGlock_ informó que el funcionario policial lo habían atendido en un centro de salud y se encontraba estable. Sin embargo, la unidad quedó agujereada por los cuatro costados, donde sorprendentemente los funcionarios salieron ilesos.

Fuentes oficiales informaron que se había generado un enfrentamiento entre estos delincuentes y los funcionarios de Policarabobo, quienes pudieron contener esa arremetida fuerte de la delincuencia.

El periodista de sucesos @davidglock_ publicó fotografías de la escena en el momento de suscitarse el enfrentamiento.

En una comunicación por radio, los policías desesperados pidieron auxilio a su comandante:

«Comandante tenemos a Torrealba Herido (…) Estábamos pasando por la avenida principal (La Guaricha) y nos cayeron a tiros (…) Le dieron un tiro en la pierna y se está desangrando, comandante».

«Oro uno, oro uno por Dios, oro uno aquí en la entrada de La Guaricha (…) Mándenme refuerzos a la entrada de La Guaricha…»

Los elementos huyeron y se dispuso un despliegue de búsqueda. El policía fue rescatado y llevado a un centro hospitalario. Se recupera.

NAM/Fotos y Video: @DavidGlock_