martes 30 de abril de 2024

¡EL MÁS ESPERADO! HBO Max revela tráiler de Friends: The Reunion

Luego que la revista People revelara las primeras imágenes del reencuentro del elenco de Friends; HBO Max ha decidido lanzar el esperado tráiler donde podemos ver a todos los actores juntos en el icónico set de grabación donde se rodaron las 10 temporadas.

Días después de revelar el primer teaser y fijar la fecha de estreno en Estados Unidos, el streaming compartió un tráiler que explica cómo será esta producción llamada Friends: The Reunion.

Así, como podrán revisar en el video que está más adelante, aunque Friends: The Reunion no será un nuevo episodio de la serie, este especial mostrará a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry recordando momentos del programa y participando de trivias directamente desde el set del departamento de Monica y Rachel.

Vea el tráiler aquí

De hecho, en una descripción HBO Max promete que en este especial los actores abordarán diversos temas sobre la serie “desde el proceso de casting hasta si Ross y Rachel estaban realmente en un break”. Todo mientras el adelanto también anticipa que el elenco volverá a la famosa fuente de agua que figura en la apertura de la serie.