Habitantes del municipio San Francisco del estado Zulia, expresan que están sumergidos en basura.
El señor Hermógenes Rincón manifestó preocupado, «no te imaginas la cantidad de moscas y gusanos que están poniendo aún más en riesgo la salud de todos los habitantes del municipio y sus parroquias, no hay una esquina libre de desechos, aseguró. «.

Por su parte la señora Gisela González se pregunta, «hasta cuándo estaremos así, no podemos estar ni siquiera en nuestros frentes, es agobiante la situación, alguien tiene que ayudarnos».

LEA TAMBIÉN: ¡POR FALTA DE ASEO URBANO! Unidad Educativa en San Francisco se ha convertido en vertedero de basura
Las denuncias sobre la pésima gestión de las autoridades locales en cuanto a la recolección de los desechos sólidos, está a la orden del día, entretando a los ciudadanos no les queda de otra que esperar en Dios, porque hasta la fecha sus quejas no han sido atendidas.

NAM
