martes 30 de abril de 2024

¡CIRCUITO 12! Blagdimir Labrador: Masiva participación de los electores en Colón

“Tenemos una participación cívica y masiva de los electores en los 128 centros de votación del circuito 12 del estado Zulia, quienes tienen la garantía de participar en un proceso electoral transparente, rápido, confiable y democrático”, así lo aseguró Blagdimir Labrador, alcalde y jefe del comando de campaña “Darío Vivas” en esta circunscripción del Sur del lago, que conforman los municipios Colón, Sucre, Catatumbo y Francisco Javier Pulgar.

El líder psuvista, tras sufragar en el centro de votación de la Escuela Básica Nacional Santa Cruz, municipio Colón, manifestó su confianza en que los 167 mil electores del circuito 12 acudan a ejercer su derecho al voto como lo garantiza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, porque es la manifestación que expresa el sentimiento de los venezolanos. “Invitamos a todos a participar independientemente de su posición política, porque es un deber con la Patria, el votar en esta fiesta democrática es la única forma de dirimir nuestras diferencias. El voto es la expresión de nuestra manifestación y voluntad”, acotó.

Aseguró que los 128 centros de votación se abrieron sin ningún contratiempo desde tempranas horas de la mañana en los cuatro municipios del circuito 12.

Además, destacó el despliegue integrado por el Consejo Nacional Electoral, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizando la seguridad, y el civismo del pueblo venezolano, quienes están dando una lección al mundo de democracia protagónica y participativa.

Por su parte, la primera combatiente del municipio Colón, Mary Hurtado de Labrador, hizo un llamado a los votantes indecisos y que se sienten desanimados en este proceso, a que asuman ésta como una oportunidad para manifestar su posición a través del voto pensando en qué es lo mejor para el país y para el futuro de nuestros hijos.

“Hoy 6 de diciembre día de la batalla por Venezuela, nosotros estamos activos votando por una Venezuela mejor, por el rescate de la Asamblea Nacional, por un país libre de bloqueo y sanciones, porque hoy nosotros podemos decidir nuestro destino a través del voto”, sentenció Hurtado de Labrador.

 

NAM/Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón