martes 30 de abril de 2024

¡MAQUINARIA! Juramentado Comando de Campaña «Darío Vivas» de los Movimientos Sociales, Comunas y el Bloque Histórico del Zulia

Desde el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, las comunas y los movimientos sociales se concentraron para afianzar su compromiso con la Revolución Bolivariana, fortalecer la maquinaria revolucionaria de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. En tal sentido el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Zulia, Omar Prieto Fernández, juramentó el Comando de Campaña «Darío Vivas» de los Movimientos Sociales, Comunas y el Bloque Histórico del Zulia.

Al respecto, Prieto Fernández destacó la importancia que tienen los movimientos sociales para la Revolución Bolivariana por ende, instó a los representantes de los movimientos sociales garantizar la movilización del pueblo el 6 de diciembre para recuperar la Asamblea Nacional, «¿Que sería la revolución Bolivariana sin los movimientos sociales?, tenemos que garantizarle al Comandante Eterno Hugo Chávez Frias y al presidente Nicolás Maduro la victoria el 6 de diciembre y sacar definitivamente a los vende patrias», puntualizó.

Asimismo, el líder zuliano acotó que la población zuliana apuesta por la paz, la recuperación económica del país y darle un ejemplo de civismo y democracia al mundo desde Venezuela fortaleciendo nuestra soberanía e independencia.

Agregó que los Movimientos Sociales viene acompañando las estructuras de las RAASP articulando el trabajo electoral para asegurar la victoria perfecta por la Asamblea Nacional, en alianza con las diferentes organizaciones que forman parte del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y superar los obstáculos que imponen los Estados Unidos en contra de los venezolanos.

Por su parte, los candidatos al Parlamento nacional Yeritzon Ríos y Tony Boza durante la actividad reconocieron la conciencia de la militancia bolivariana en especial del Poder Popular organizado el cual se ha mantenido firme a pesar del asedio y acciones de odio. A su vez aseveraron que al llegar a la Asamblea Nacional serán la voz de las Comunas, Ciudades Comunales y el Parlamento Comunal una de las principales leyes planteadas para el nuevo periodo.

NAM/Nota de Prensa