En otro duro enfrentamiento comisiones del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), lograron fulminar -este miércoles- a dos peligrosos hampones en el municipio La Cañada de Urdaneta.
Los sujetos identificados con el alias «El Pure» y «El Chupa», tras verse rodeado por los uniformados hicieron frente a la comisión en el sector «Las Yaguasas», luego de que los dos hampones pretendieran esconderse dentro de una parcela sin número, ubicada en la zona.
En el sitio una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Cañada de Urdaneta, recolectó dos armas de fuego, tipo escopeta y un artefacto explosivo, tipo granada fragmentaria.
NAM/Con información de José Andara
