A esta hora dirigentes de Voluntad Popular Zulia reportan la detención del concejal Ángel Machado y a otros trece dirigentes de esa organización.
Eduardo Vale, también concejal y directivo de VP, dijo que de la misma manera se llevaron a parte del equipo de prensa, y a los motorizados que andaban con ellos durante un recorrido por la ciudad, para constatar la situación en el marco de la convocatoria a paro cívico de la oposición.
Vale señaló que los dirigentes con sus equipos, se encontraban haciendo recorrido por la ciudad, «levantando un reporte de la situación en Maracaibo».
Precisó que se encontraban en la avenida El Milagro, cuando los efectivos los detuvieron, «solamente se llevaron a los hombres, a las mujeres las dejaron», dijo Eduardo Vale.
La directiva de sa tolda presume que la Guardia Nacional Bolivariana los llevó al Destacamento 111.
NV1
