Pedro Infante ministro de Juventud y Deporte, celebró a través de su cuenta en la red social Twitter @pinfantepsuv, las preseas alcanzadas por la selección venezolana masculino y femenino en KarateDo y Kata que participan en los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017 de Sansum, Turquía.
Indicó, que la atleta Liz Yeraldine Marcano de la disciplina KarateDo ganó la medalla de bronce en la modalidad Open Femenino de Karate. Asimismo, el equipo femenino de Kata conformado por Marcano, Ana Rivera y Diana Godoy alcanzaron la presea dorada.
El equipo masculino de Kata logró la medalla de bronce “para la Patria ¡Viva Venezuela!”, expresó Infante.
ORO ?para Venezuela ?? en Kata Equipo Femenino, Liz Marcano, Ana Rivera y Diana Godoy ¡BRAVO Campeonas! #GeneracionDeOro @NicolasMaduro pic.twitter.com/ovVyrHLC1N
— Pedro Infante (@pinfantepsuv) 26 de julio de 2017
Liz Yeraldine Marcano KarateDo? gana medalla de bronce ?en la modalidad Open Femenino de Karate. ¡Arriba Venezuela! ?? @NicolasMaduro pic.twitter.com/u20goXwrw5
— Pedro Infante (@pinfantepsuv) 26 de julio de 2017
