Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena han dado negativo en un nuevo test por el coronavirus, diez días después de que se detectaran ambos contagios durante el Adria Tour, un torneo benéfico que él mismo organizó en los Balcanes.
«Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos», señalan la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a esta nueva prueba, la primera realizada desde el positivo inicial anunciado el pasado 23 de junio.
Noav Djokovic, que se ha convertido en uno de los mejores tenistas de la historia, ha recibido muchas críticas del resto de tenistas del circuito. El Adria Tour ha generado mucho recelo en el entorno del tenis, por la situación en la que se llevó acabo y por la ausencia de medidas de seguridad. Por suerte, el serbio dio negativo, lo que no le quita responsabilidad de sus malos actos.
NAM/EFE
