martes 30 de abril de 2024

¡QUIEREN APODERARSE DE PJ! Juan Pablo Guanipa denunció a Freddy Paz y a «Tuto» Márquez

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, denunció en su cuenta en Instagram, que el diputado Freddy Paz y Oswaldo «Tuto» Márquez intentan asumir los emblemas del partido en la entidad zuliana, como parte de la Operación ‘Alacrán’.

“Hoy, con toda responsabilidad, denunciamos a Oswaldo «Tuto» Márquez y a Freddy Paz como los delincuentes que intentan asumir los emblemas de Primero Justicia (PJ) en nuestro estado Zulia”, aseguró Guanipa.

Agregó que: “Con esta publicación queremos alertar a todos nuestros dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos de nuestra organización, así como a las demás organizaciones democráticas y a la colectividad zuliana y venezolana, que estos señores pretenden tener una representación que no les corresponde”.

Lea aquí lo que dijo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los #AlacranesDeMaduro llegaron al #Zulia. Hoy, con toda responsabilidad, denunciamos a Oswaldo (Tuto) Márquez y a @freddyspaz como los delincuentes que intentan asumir los emblemas de @Pr1meroJusticia en nuestro Estado Zulia. Con esta publicación queremos alertar a todos nuestros dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos de nuestra organización, así como a las demás organizaciones democráticas y a la colectividad zuliana y venezolana, que estos señores pretenden tener una representación que no les corresponde. A todos les decimos que @Pr1meroJusticia lucha por la restitución de la democracia y la libertad de Venezuela y que jamás permitiremos que unos sinverguenzas que han recibido dinero de la dictadura de @NicolasMaduro cambien la naturaleza de nuestro partido con el fin de colaborar con ese régimen que tanto daño le ha hecho a nuestra región y al país. @Pr1meroJusticia es su gente y esa gente será siempre consecuente con el ideal de una Venezuela de oportunidades, de estudio, de trabajo, de emprendimiento. Pero para lograr eso debemos mantener el foco en sacar a Maduro y lograr el tan anhelado cambio político que aspiramos la inmensa mayoría de los venezolanos. Cuenten el Zulia y #Venezuela con @Pr1meroJusticia.

Una publicación compartida de Juan Pablo Guanipa (@juanpguanipa) el

NAM