martes 30 de abril de 2024

¡SITUACIÓN DE REHENES! CICPC detuvo a dos antisociales en el Centro Comercial San Ignacio

Un par de antisociales intentaron robar una agencia del Banco del Tesoro en el Centro Comercial San Ignacio, ubicado en el municipio Chacao, en el estado Miranda. El hecho generó una situación de rehenes.

Afortunadamente comisiones del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) y funcionarios de Polichacao se desplegaron en la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando una pareja de delincuentes ingresó al Banco del Tesoro, pero fueron detectados por autoridades policiales, mientras los sujetos tomaron como rehenes a las personas que se encontraban en la institución bancaria.

El periodista venezolano, Daniel Colina, indicó en su cuenta de Twitter, que los antisociales que perpetraron el delito fueron capturados. Las autoridades les incautaron dos armas de fuego.

Asimismo, la Brigada de Acciones Especiales (BAE) acudió al centro comercial del municipio Chacao que cerró sus accesos luego del suceso.

Luego de las respectivas negociaciones, la situación se resolvió cuando los hampones, decidieron rendirse ante las autoridades y se entregaron con la presencia de representantes del Ministerio Público.

 

 

NAM/Agencias