martes 30 de abril de 2024

¡EL GAES LES PUSO LOS GANCHOS! Presos 4 presuntos extorsionadores en Machiques

Cuatro presuntos delincuentes dedicados a la extorsión y al sicariato quedaron detenidos por una comisión de guardias nacionales bolivarianos, adscritos a la Unidad de Investigación Criminal del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) N°11, en el municipio Machiques.

En las labores de inteligencia que los efectivos realizaban en esa localidad, ubicaron a los hampones «integrantes de la banda conocida como ‘Los Topos», que también se dedica al robo de viviendas y vehículos en el barrio María Auxiliadora, de la parroquia San José», informó el GAES en nota de prensa.

Los detenidos quedaron identificados como: Jhon Fernández Sandoval, alias «El Vaquero»; Anderson Alejandro Parra, conocido como » Cara de Niño»; Luis Hernán Urdaneta Faria, apodado «El Topocho» y Jesús David Pedrozo Godoy, alias «El Niño», quien además posee registro policial por robo, según el expediente con fecha del 11/04/2019.

Añadieron que les incautaron tres escopetas, dos recortadas calibre 12mm, una con el serial 13437 y otra sin serial; y la tercera de fabricación artesanal con 7 cartuchos de diferentes calibre y teléfono celular marca Alcatel, de color negro.

NAM/Nota de Prensa