jueves 4 de junio de 2026

¡SIN DESCANSO! La Alcaldía de Catatumbo continúa con jornadas en las comunidades

En una acción conjunta donde participan los cuerpos de seguridad del estado, funcionarios de la Gobernación del estado Zulia, Cuerpo de Bomberos  y empleados del ayuntamiento local, la Alcaldía del municipio Catatumbo sigue llevando jornadas de alimentación, entrega de medicamentos y desinfección en las comunidades más vulnerables.

En este sentido, el alcalde  Wilmer Ariza, manifestó que: «Seguimos alerta y pendiente que nuestro pueblo cumpla a cabalidad con la orden emanada  por el Gobierno nacional y regional en cuanto al cumplimiento de la cuarentena colectiva social, para hacer frente al COVID-19, para ello seguimos desplegados y trabajando sin descanso, orientando y atendiendo al pueblo en sus propias casas».

Ariza indicó que de esta manera están garantizando el resguardo de las familias en sus hogares. «También estamos muy pendientes de nuestra frontera y como hijo de esta tierra, destacar además el trabajo desplegado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del poder popular organizado».

Por último, hizo un llamado a las familias para que se mantenga en sus casas, usar el tapaboca, y de esta maneta evitar cualquier situación relacionada al contagio del coronavirus.

NAM/Nota de Prensa