El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, llamó a la unidad y reconciliación para combatir el COVID-19 en la entidad, donde para la fecha hay 51 contagiados, 41 de ellos asociados a una escuela de béisbol que operaba en plena cuarentena.
Díaz señaló que es importante dejar a un lado las diferencias políticas.
Pidió al gobierno de Nicolás Maduro que no desanime al personal médico de Nueva Esparta, quienes aseguran realizan su mejor esfuerzo para combatir el virus.
Hizo referencia a una jornada de desinfección que asegura se viene haciendo la entidad y que según indicó este 19 de abril fue impedida por el régimen.
“Están agradecidos por la desinfección que estamos haciendo, con los productos de limpieza que la gobernación ha podido obtener con los recursos que tenemos”, expresó en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta transmitida por un Live en Caraota Digital.
NAM – 800 Noticias
