Durante la madrugada de este viernes, se registró una explosión en la planta de gas ubicada en Punta de Mata, estado Monagas.
El evento produjo un incendio en la planta Carito de exploración y producción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el municipio Ezequiel Zamora, zona oeste.
Aún no se han especificado las causas del incendio, mientras que el equipo de seguridad de Pdvsa investiga el hecho. Las llamas destruyeron parte importante de la infraestructura petrolera y gasífera.
#Monagas | La madrugada de este viernes, #20mar, se registró un incendio en la planta Carito de Exploración y Producción de Pdvsa en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, zona oeste.
Aún no se han especificado las causas del incendio, seguridad de Pdvsa investiga –@Jesyanez pic.twitter.com/3gKpaGzXqb— El Pitazo (@ElPitazoTV) March 20, 2020
NAM/800 Noticias
