martes 30 de abril de 2024

¡CAPRICHOS REALES! La princesa Charlotte le pidió un pony a Santa Claus

Nos encontramos inmersos en las fechas navideñas, lo que en lenguaje de niños es sinónimo de época de regalos. Difícil es encontrar alguno que todavía no tenga claro qué pedir a Santa qué es lo que más ilusión le hace tener ese tan ansiado día 25 de diciembre.

Hasta la princesa Charlotte está segura, aunque su decisión parece no tener muy contenta a la Familia Real británica. ¿El motivo? El regalo que pide la hija de los duques de Cambridge no tiene nada que ver con juguetes, cuentos, dispositivos digitales, sino todo lo contrario.

Como ha asegurado el medio The Sun, Charlotte habría pedido un pony como regalo navideño. La pequeña royal es una apasionada de los caballos desde hace tiempo y este deseo sería una confirmación más de ello.

Sin embargo, como bien ha asegurado el medio inglés, el príncipe William no estaría de acuerdo con este regalo ya que cree que es “demasiado pequeña”. Un aspecto que pone en duda que realmente obtenga lo que desea. Aunque cabe recordar que la Reina de Inglaterra también obtuvo este regalo cuando era una niña, concretamente con los 4 años. ¿Cumplirá entonces la monarca con el regalo de su nieta?

NAM