martes 30 de abril de 2024

¡LLAMADO AL GOBERNADOR! Jubilados de la Policía Regional exigen que se cumpla el pago del tabulador (VIDEO)

Los funcionarios policiales jubilados de la Policía Regional del estado Zulia, agrupados en Jubipol, le exigen al gobernador del estado, Omar Prieto, que se cumpla con el pago del tabulador y se respete la nómina que devengan, así como los rangos de los mismos.

El comisario Alfredo Aguirre, en representación de la  directiva de Jubipol, manifestó: «Queremos hacerle llegar este mensaje al ciudadano gobernador del estado, Omar Prieto, y a todo el gremio, expresamos el sentir y lo que padece el policía… Se viene cancelando con un tabulador errado, y de un plumazo al parecer por órdenes de la Procuradora del estado y de la ciudadana directora de Recursos Humanos, se nos viene aplicando una ley que nos perjudica nuestra pensión en un 75%».

Agregó: Esto implica que hoy no estamos devengando nada en el sueldo, nos han desmejorado el salario… «señor Gobernador tome cartas en el asunto.. todos los logros alcanzados se quieren tirar por la borda, lo que implica que no muchos no cobrarán sus prestaciones, solo  estamos cobrando una pensión con la aplicación de un tabulador que viola la ley y los reglamentos».

NAM