martes 30 de abril de 2024

¡EN CÁMARA LENTA! Jonathan Moly rodó en el escenario durante concierto en Caracas (VIDEO)

En su regreso a Caracas. El cantante venezolano Jonathan Moly vio el piso, pues durante un concierto ofrecido en Caracas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco este sábado 16 de noviembre, el hombre se tropezó con un monitor y cayó de espalda.

Tras la caída, los seguidores no perdieron la oportunidad de crearle memes, sin embargo, en los videos se puede apreciar como Moly se levanta y sigue rápidamente con el show.

Ante las burlas, el mismo Jonathan publicó una recopilación de los clips y escribió: ‘¿Cuál fue su parte favorita del concierto de ayer? La mía fue esta JAJAJA».

«¿Coño hasta cuándo?»; «¿Eso no era parte del perfomance. Quedó de lujo»; «¿Todo bien?»; «Te quedó bueno hijo. Bravo, te levantaste como si nada»; «Qué desagradable corneta»; «Por lo menos fue con elegancia esa caída en cámara lenta», fueron algunos comentarios enviados por parte de sus seguidores en la mencionada publicación.

El concierto en el que se presentaba Jonathan fue denominado El rumbón de Caracas, evento en el que también se presentaron artistas de la talla de Guaco, La Melodía Perfecta, Lion Lázaro y la agrupación Parajito Vola Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cual fue su parte favorita del concierto de ayer?? La mia fue ésta JAJAJAJAJAAJAJAJAJ ???

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

NAM/Ronda