domingo 7 de junio de 2026

Sesión general de la AN tendrá tres puntos a debatir este martes 11J

Para este martes 11 de julio la Asamblea Nacional (AN) tendrá su sesión general a las 2:00 p.m. y con tres puntos específicos a debatir a la orden del día.

En primero de ellos es un proyecto de acuerdo en defensa de la inviolabilidad del Palacio Federal Legislativo y en reconocimiento a los trabajadores y funcionarios de la Asamblea Nacional por su compromiso con la institución parlamentaria y con la defensa de la Constitución.

En segundo lugar, debatirán sobre la inconstitucional pretensión de Nicolás Maduro Moros de remover a la Fiscal General de la República y sobre las competencias del Parlamento para defender la institucionalidad del Ministerio Público.

Por último, sostendrán una discusión sobre la destrucción de la economía nacional, el incremento acelerado de la inflación, y las pésimas condiciones de vida del pueblo venezolano.

NV1/Diario 2001