sábado 6 de junio de 2026

¡DUELO EN LA MÚSICA! Falleció la cantante venezolana María Rivas (VIDEO)

En horas de la noche de este jueves, se conoció el fallecimiento de la cantautora venezolana María Rivas en la ciudad de Miami,  Estados Unidos, víctima de un cáncer a sus 59 años.

La venezolana, conocida por sus interpretaciones de «El Manduco» y «El Motorizado», entre otros temas, comenzó su carrera profesional en 1983, en clubes nocturnos de Aruba y Venezuela.

La periodista de espectáculo CarmeLa Longo, anunció en su cuenta de Twitter sobre el deceso de la cantante, destacando que «El Manduco nunca sonará igual sin ella».

Rivas estuvo dos años y medio en Aruba en un show nocturno de jazz antes  de regresar a Caracas para ganarse el aprecio del público en escenarios de importancia. Grabó 11 álbumes como solista y en cuatro idiomas italiano, español, inglés y portugués. También estuvo nominada al Latin Grammy en 1998, en la categoría Albúm Tropical Tradicional, por el tema Motivos.

Estados Unidos, Alemania, Austria, Brasil, Colombia, Francia, Italia, los Países Bajos, Portugal, Suiza, Puerto Rico y República Dominicana disfrutaron de sus interpretaciones en vivo.

NAM/Agencias

 

 

https://youtu.be/kI_2R3B7BZg