martes 30 de abril de 2024

¡OCURRIÓ DE NUEVO! Niña de siete años fue abusada sexualmente por un adolescente en Lara

Una niña de siete años fue abusada sexualmente por un adolescente de 16 años en Sanare, Municipio Simón Planas del estado Lara.

Los padres de la menor habían sido alertados por una sobrina de lo que estaba sucediendo, ambos corrieron al lugar de los hechos y encontraron al joven en el acto, de inmediato en compañia de la comunidad lo detuvieron hasta llegar la comisaria de Polilara.

Según las declaraciones de Isabel Cristina Sequera Pérez (28) y Manuel Pérez (26) padres de la pequeña al diario «El Informador», aparentemente todo inició el pasado 9 de septiembre en el hogar que compartían con el «pedófilo» quien era hijastro de una tía de la victima, explicó.

La niña fue trasladad al Hospital Pediatrico de Barquisimeo, donde según el diagnostico de los médicos no había sufrido penetración, pero si presentaba heridas leves en el conducto vaginal.

Con este, son cinco los casos de violación a menores  de edad que se han registrado en el Estado Lara en lo que va de la semana.

No se detienen 

Una pequeña de 3 años fue rescatada en Tamaca por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) tras haber sido victima de abuso sexual, un niño de 5 años fue violado por su padrastro, su madre e abuelo eran cómplices de los actos «lascivos» cometidos por el hombre.

NAM/ María Angélica González