martes 30 de abril de 2024

¡COMERCIO ILEGAL! Detenidos con insumos médicos sustraídos del Hospital II de El Vigía

Funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) Los Andes, delegación Estadal Mérida, detuvieron a dos personas con insumos médicos sustraídos del área de depósito de medicamentos e insumos médicos quirúrgicos del Hospital II de El Vigía.

Los investigados quedaron identificados como: Jhoan Manuel Monges Perez, de 36 años y Rosa del Carmen Fernández Vivas, de 33 años.

Los efectivos adscritos a la Brigada contra Delitos de la Propiedad, lograron la aprehensión de las personas antes mencionadas, por cuanto la detenida es enfermera del referido nosocomio, logró sustraer del mismo varios medicamentos e insumos quirúrgicos, para posteriormente comercializarlos en compañía de su pareja sentimental, quien de igual manera fue aprehendido.

Cabe destacar que mediante allanamiento practicado en la vivienda de los detenidos, se logró recuperar parte de los objetos sustraídos, ya que los mismos fueron reconocidos por la directora del Hospital. Siendo notificado el hecho a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

NAM/Con información de José Andara