viernes 5 de junio de 2026

¡PARAMILITAR INFILTRADO! Detenido en flagrancia un colombiano dentro de la PNB

Un sujeto fue detenido en flagrancia quien formaba parte del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y del equipo de instructores de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

La Fiscalía del Ministerio Público de Competencia, Antiterrorismo, Delincuencia Organizada e Instancia Militar, actuó en este caso.

El detenido responde al nombre de William González Wangner, E81667029, alias «Wiliam Guerrero Wangner», con cédula de identidad  venezolana falsa V-7667029.

El hecho se produjo en el  distrito Capital, municipio Libertador, parroquia Sucre, calle UNES, de El Junquito.

El mismo desempeñaba en la academia del FAES, donde cumplía funciones de Instructor Policial Activo.

Según el parte policial, el detenido es paramilitar, de origen colombiano, como instructor  violó los sistemas de verificación entrando con una cédula falsa, así mismo, se conoció que se maneja 200 hombres a su mando, dentro de distintos cuerpos de seguridad.

González Wangner fue presentando en Palacio de Justicia por Distribución de Droga, tras ser aprehendido por Polihatillo por extorsión.

NAM/Con información de José Andara