jueves 4 de junio de 2026

¡DE LA BANDA EL CASTELLANO! Muere “El Alex” en enfrentamiento con Polibaralt

En un fuerte enfrentamiento con una comisión de la Policía Municipal de Baralt (Polibaralt), mientras realizaban labores de patrullaje en una zona rural, resultó abatido un delincuente, miembro de la banda “El Castellano”.

El occiso quedó identificado como Andrés Alejandro Castellano Hernández, alias “El Alex”, quien se dedicaba al robo, sicariato, cobro de vacuna y extorsión.

El careo tuvo lugar en la avenida principal del sector San Pedro, urbanización Los Eucaliptos, municipio Baralt.

“El Alex” en compañía de otro sujeto, al observar la comisión policial ingresaron a una vivienda, desde donde abrieron fuego contra los uniformados. En el lugar cayó herido “El Alex”, mientras que el otro delincuente logró huir entre la maleza.

Entre las evidencias se recolectó un arma de fuego, tipo escopetin, calibre 20, sin seriales visibles.

NAM/José Andara