Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), repudió el ataque que hicieron varios grupos afectos al oficialismo a quienes se encontraban en la Asamblea Nacional durante la tarde de este miércoles.
La autoridad internacional aseguró que esta acción forma parte de una medida dictatorial.
“Condenamos enérgicamente el nuevo ataque contra @AsambleaVE muestra de nueva acción dictatorial en #Venezuela”, dijo en Twitter.
Más de 350 personas llevaban más de siete horas secuestradas dentro de las instalaciones.
A las 6:00 pm, Borges expresó que lo ocurrido hoy es lo que pasará de instalarse la asamblea nacional constituyente. Detalló que siete diputados fueron heridos y cinco están hospitalizados.
Agencias
Condenamos enérgicamente el nuevo ataque contra @AsambleaVE muestra de nueva acción dictatorial en #Venezuelahttps://t.co/ZpjTQQCmP4 pic.twitter.com/L5DebvUGXS
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 6 de julio de 2017
Régimen pretende instaurar una nueva normalidad con la guerra sucia contra el pueblo #Vzla. Nadie puede aceptar estohttps://t.co/ZpjTQQCmP4 pic.twitter.com/G77jeA9rtR
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 6 de julio de 2017
