sábado 6 de junio de 2026

¡ULTIMA HORA! Reaparece Óscar Pérez con un nuevo mensaje para Maduro y la ciudadanía (+VIDEOS)

El piloto y detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Óscar Pérez, quien se encuentra solicitado por la justicia venezolana, luego de pilotear un helicóptero de este mismo ente de seguridad sobre el Ministerio de Interior y Justicia (MIJ) y la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), accionando armas de fuego sobre este último, reapareció en las redes con un nuevo mensaje.

En un  vídeo dividido en tres partes y compartido a través de la red social Twitter por el periodista venezolano de Telemundo, Alberto Rodríguez, el funcionario ahora declarado en rebelión, calificó el sobrevuelo como un “éxito” y aseguró que si no hubo daño colateral fue porque “así fue programado”.

El polémico mensaje de Pérez, finaliza con la afirmación de que estarán en presente en las marchas. “Saldremos a las calles y estaremos ahí con ustedes”, puntualizó.

Aquí los vídeos:

NV1