La tenista luxemburguesa Mandy Minella jugó su partido del lunes en Wimbledon embarazada de 4 meses y medio, informó la prensa este martes, como hizo la estadounidense Serena Williams.
Minella perdió por 6-1 y 6-1 contra la italiana Francesca Schiavone, pero atrajo la atención con un vestido ancho prematernal. «Wimbledon es mi último torneo esta temporada», dijo a la prensa Minella, cuyo bebé nacerá a finales de año.
La jugadora número 82 del mundo publicó este martes una foto en su cuenta de Facebook mostrando a su marido y entrenador, Tim Sommer, arrodillado frente a ella, besándola en la barriga.
Minella tiene pendiente disputar la competición de dobles, formando pareja con la letona Anastasija Sevastova. La vigente campeona, Serena Williams, renunció a este Wimbledon porque espera un hijo en septiembre, pero estaba embarazada cuando ganó el Abierto de Australia en enero.
[video_embed name=»Tenista embarazado»]
NV1/AFP
