domingo 7 de junio de 2026

¡FRENTE POLICIAL! Atentó contra la vida de un sexagenario y fue abatido por el CPBEZ

Jaider Javier Agamez Portillo de 26 años, alias «El Jaider» fue dado de baja en horas de la tarde de este viernes, por oficiales motorizados del Cuerpo de Policía de Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la Estación Policial Machiques Oeste.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Elimenez García, barrio Las Malvinas de la parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, cuando el delincuente sindicado de atentar contra la vida de un sexagenario se midió con la fuerza policial.

Luego de recibir la denuncia los funcionarios fueron en búsqueda del “Jaider» con intención de detenerlo, pero este al verse rodeado empuñó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros con la que hizo frente a la comisión policial.

En el intercambio de disparos Agamez Portillo resultó herido por lo que fue trasladado a un centro de salud donde certificaron su deceso.

El hoy occiso fue señalado por la víctima de entrar en su residencia así como en un local comercial de su propiedad con la finalidad de robar, en medio de la discusión le propinó un disparo en el pecho, los habitantes del sector denunciaron que los mantenían en zozobra con sus constantes robos.

NAM/Nota de Prensa