martes 30 de abril de 2024

¡COLA GIGANTESCA! Vídeo del diputado Lozano tumba versión de PDVSA sobre la gasolina

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Lózano publicó un video en sus redes sociales que desmintió las declaraciones de la «administración» de Nicolás Maduro, quienes insistían que las kilométricas colas de gasolina eran «fake news».

El parlamentario constató mediante una grabación la larga cola de vehículos en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo para que los conductores pudieran adquirir algunos litros de gasolina.

Mediante su cuenta de Instagram @caminacarlos informó que las personas pasan hasta 10 horas para surtirse de combustible en Valencia. «Un país petrolero que los falsos patriotas rojos acabaron con Pdvsa. De 3 millones y medio de producción de barriles ahora no llegan ni al millón», publicó Lózano.

Lozano les demostró a la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), quienes en sus redes sociales aseguraron que la estatal estaba en capacidad de suministrar gasolina a toda la nación, que los usuarios perdían hasta 10 horas en colas.

Por otra parte, los valencianos han reclamado en diferentes ocasiones la falta de servicios como agua, luz y gas y criticaron a la gobernación de Rafael Lacava, quien se gastó millones de dólares en el Dracufest 2019, festival de música.

NAM – Caraota Digital