sábado 6 de junio de 2026

¡FALSO POSITIVO! Duque miente «escandalosamente» sobre auspicios del ELN

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo este viernes que el presidente de Colombia, Iván Duque, miente «escandalosamente» al acusar al Gobierno de Nicolás Maduro de promover, financiar y auspiciar a la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).

«Duque miente de manera escandalosamente compulsiva para evadir sus responsabilidades y distraer a la opinión pública», indicó Arreaza en la red social Twitter, donde citó la acusación del mandatario colombiano.

Duque sostuvo además que tal situación empeora la busqueda de acuerdos de paz en esa nación. Al respecto en su red social Arreaza señaló «Es tal el desespero por cumplir las órdenes que reciben en Washington, que quedan en evidencia: al aterrizar @IvanDuque de su viaje a EEUU monta un falso positivo contra Venezuela e inmediatamente después el autoproclamado de Narnia se suma a su mentira: siguen la cadena de mando».

 

NAM