viernes 5 de junio de 2026

¡TORNEO APERTURA! Zamora FC empató a última hora contra Táchira

Zamora FC tuvo que hacer un esfuerzo “in extremis” para lograr un valioso empate 2-2 frente a Deportivo Táchira y sacar el juego desde abajo, efectuado la noche del lunes en Barinas.

La paridad le sirve más a Táchira para mantenerse entre los cinco primeros con 26 puntos, mientras que los llaneros complican su clasificación al octagonal final al quedarse en el puesto 10 con 23 puntos.

A falta de tres jornadas para el final de la ronda eliminatoria, los llaneros se van más comprometidos al jugar dos de los tres compromisos que le restan como visitante ante Aragua y Trujillanos, mientras que como local le queda Academia de Puerto Cabello.

Táchira dominó las acciones desde el inicio con tantos de José Miguel Reyes a los 27 y 59 minutos, como pieza libre en los contragolpes elaborados por el aurinegro; sin embargo, Zamora reaccionó con tantos de Jader Maza (67´) y Maiker González, quien a los 95 empató sobre la hora.

A los andinos el empate no le viene mal, tomando en cuenta que si derrotan a Metropolitanos FC en Caracas y a Aragua FC en San Cristóbal, logran el objetivo a falta de una fecha que jugarían en Puerto Cabello, ante la Academia.

NAM Deportes

F:Cortesía Zamora FC