sábado 6 de junio de 2026

Diputados Amoroso y Flores rechazaron ataques contra el TSJ exigiendo justicia

El Consultor Jurídico del Palacio de Miraflores, Elvis Amoroso y la primera dama, Cilia Flores, rechazaron los recientes ataques que fueron perpetrados en contra de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y pidieron que haya justicia por estos hechos.

En el programa Decisiones, que transmite Radio Miraflores, Amoroso dijo que «tiene que haber justicia porque no puede ser que estos hechos queden impunes».

Comentó que el máximo jefe del TSJ, Maikel Moreno emitió un comunicado en el que se pronunció por estos hechos. «Claro que se tiene que pronunciar para rechazar estos actos», dijo.

Asimismo, afirmó que estos hechos buscan hacer que la gente no participe en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente. «Si usted no quiere participar no lo haga, pero deje que quienes si quieren hacerlo participen», señaló.

De igual modo, criticó las últimas actuaciones de la Fiscal General de la República.

«Venezuela tiene que restablecer el Estado de derecho que es necesario y que no se ha podido lograr por la actuación de esta fiscal general», acotó.

NV1/Globovisión