sábado 6 de junio de 2026

¡21 DESAPARECIDOS! Reportan hundimiento de embarcación que iba de Güiria a Trinidad y Tobago

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá, informó que este miércoles, desde Güiria, estado Sucre partió una embarcación con destino a Trinidad y Tobago, y que de dicha embarcación se encuentran 21 personas desaparecidas.

“Me informan desde Güiria Municipio Valdez que antes de ayer partió una Embarcación con destino a Trinidad, ayer aparecieron solo dos de los tripulantes quienes relataron que una ola hundió el bote y se encuentran desaparecidos 21 personas”, dijo en su cuenta de Twitter.

Por otro lado colgó un audio, donde el exesposo de una de las tripulantes, confirmó que tanto la mujer como el resto de las personas se encontraban vivas, y que solo falleció una persona, según por un infarto.

 

NAM/Sumarium