sábado 6 de junio de 2026

¡MADRE DESESPERADA! En Miranda una mujer intentó matar a su hijo por no tener como alimentarlo (Video)

Una mujer de 28 años de edad mantuvo a su hijo de tres años como rehén dentro de su vivienda en el sector La Matica, en Los Teques, estado Miranda, la tarde de este martes.

La progenitora, desesperada por no poder alimentar a su pequeño, amenazó hasta con matarlo. “¡No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida¡”, gritaba.

La situación se pudo constatar en un video colgado en las redes sociales donde se observaba a la madre lanzar insultos y objetos contundentes a una comisión de funcionarios de PoliMiranda que negociaba la entrega del infante.

Cuando los policías ingresaron a la vivienda fueron atacados por la mujer, quien gritaba para que la dejaran cometer el delito.

Vecinos alertaron a las autoridades que la mujer quería quitarse la vida, pero primero se la quitaría al menor, porque no tenia los medios para mantenerlo, confirmó el diario La Región.

Tras unas dos horas de mediación, la mujer cedió y entregó al niño a un consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Guaicaipuro.

NAM/Caraota Digital