lunes 6 de mayo de 2024

¡CONTINUIDAD AL SERVICIO! Alcalde Luis Caldera entrega 22 transformadores a comunidades marenses

La inversión en materia eléctrica continúa consolidándose gracias a la gestión que lidera el alcalde de la entidad marense Ing. Luis Caldera, quien hizo entrega de 22 transformadores de 50, 37.5, 25, 15, y 10 KVA a las comunidades El Cucharo, Juncalito, San Luis, Urbanismo Indio Mara, Las Cabimas, Las Latas, La Callecita, María Angola, Las Cabimitas, Renacer Bolivariano, Santa Lucía II, entre otras. Con una inversión que supera los 60 millones de bolívares. Está información la dio a conocer el primer mandatario local durante un acto de entrega de equipos eléctricos en el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Mara.

“Hoy seguimos trabajando por nuestras comunidades; con esta importante entrega, la primera del 2019, estas son destinadas a comunidades indígenas, fronterizas, que buscan garantizar la continuidad del servicio eléctrico. 63 millones de bolívares fueron destinados para que los sectores tengan sus equipos. Como un solo gobierno seguimos invirtiendo no sólo en transformadores, sino también en materiales de alta rotación, fusibles, portafusibles, contrarrestando el saboteo eléctrico, no detenemos nuestra labor por garantizar la mejor calidad de vida a nuestros habitantes”. Detalló Caldera.

Hasta la fecha el Gobierno Bolivariano en Mara  ha sustituido más de 150 transformadores en diferentes comunidades de la geografía marense, como parte del plan de contingencia eléctrica, avanzando con resultados  favorables.

Por su parte Mireya Martínez de la comunidad Cañada del Indio parroquia Las Parcelas dijo que: “Gracias a Dios, y a nuestro gobierno revolucionario, de la mano de nuestro líder ingeniero Luis Caldera, estamos siendo beneficiados con estos equipos y una inversión cuantiosa que se resume en felicidad y en agradecimiento”.

Edicta Marín de La Callecita parroquia San Rafael de El Moján manifestó que: “En tiempo récord nuestro alcalde nos entregó un trasformador nuevo, ya que el otro se nos averió hace unos días atrás, y hoy podemos dar fe de que lo tenemos. Me siento muy feliz y la comunidad también, gracias a un hombre que siempre está trabajando por el pueblo, nuestro alcalde Luis Caldera”.

 

NAM/Nota de prensa