Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, anunció el inicio de un operativo especial que llevará agua a los sectores más críticos de la capital zuliana.
A través de camiones cisternas pertenecientes a empresas públicas como Barrio Nuevo Tricolor, Hidrolago y la propia Alcaldía, así como distribuidores privados, se ejecutará la tarea de dotar del preciado líquido a miles de familias de las zonas altas de la ciudad que calificó como «zonas de alta dificultad».
La información la ofreció en su cuenta Twitter donde expresó que los sectores a ser atendidos de inmediato son Haticos por arriba, Valle Frío, Mara Norte y Cerros de Marín, entre otros, que recibirán desde este misma tarde a la flota de camiones con el agua.
En medio de las dificultades, el pueblo maracaibero cuenta con el Gobierno Bolivariano que se pone al frente de sus problemas y necesidades. Desde la @LaVeredaDelLago, desplegamos un operativo con camiones cisternas que van a atender, inicialmente, las zonas de mayor dificultad. pic.twitter.com/aAb5BbwE7C
— Willy Casanova (@willy_casanova) March 16, 2019
NAM – Edgar Bolívar
