El presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado, enfatizó que el gobierno nacional logró restablecer el servicio eléctrico que “intentó paralizar al país para generar un descontento en la población“.
Alvarado, hizo un llamado a la población a mantener conciencia y proteger el metro de Caracas en beneficio de la colectividad.
“Felicito a esos más de 3 millones de usuarios que se movilizan en el metro de Caracas, a la clase obrera por el compromiso que tuvieron para restablecer el servicio comercial, pese a los ataques que sufrimos, es primera vez en la historia que tenemos el servicio paralizado por más de tres días producto al saboteo, no lograron los objetivos del imperio”, dijo en entrevista al programa Al Instante de Unión Radio.
Indicó que pese a que algunos equipos sufrieron fallas el sistema se encuentra operativo en su horario habitual.
NAM/Unión Radio
